viernes, 14 de febrero de 2014

Bienvenidos

La idea de crear un Blog sobre mi experiencia personal como emigrante española llevaba mucho tiempo rondando por mi cabeza. Siempre he encontrado una excusa para no hacerlo ("no voy a tener tiempo", "a nadie le importa lo que me pase o me deje de pasar", "lo abandonaré más pronto que tarde"...) pero se me acabaron las excusas y aquí estoy.

¿Por qué? Porque antes de decidirme a emigrar, busqué y busqué experiencias reales (no las de Españoles por el Mundo o Callejeros Viajeros, donde todo es maravillosamente irreal...) para orientarme y lo cierto es que no encontré nada demasiado útil. Así que pensé que si yo finalmente me animaba, intentaría ayudar a la gente que en un futuro estuviese en mi situación.
Además, últimamente muchos amigos y conocidos, me piden información y opinión sobre las oportunidades que hay fuera de España y ese ha sido el empujoncito final que necesitaba para empezar.

Me encentro en Santiago de Chile desde hace cuatro meses. Tengo trabajo y estoy contenta. Pero no todo ha sido un camino de rosas. Lo iréis descubriendo.

Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario